martes, 24 de mayo de 2011

Vídeos "timelapse": deleite visual sin final.




Un excelente timelapse para percibir la naturaleza fluida de las nubes, como espejos del mar. El vídeo cuenta con nubes en forma de OVNI y hasta un doble arcoiris. Las escenas tomadas desde Tenerife, a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar y a lo largo de un año, para poder captar todos los posibles matices, nubes, estrellas, colores desde un paisaje único y desde uno de los mejores cielos del planeta. El primero de una serie de vídeos Time Lapse nocturnos y crepusculares, tomados en las Islas Canarias, tratando de captar la belleza de cada isla. Para captar el movimiento natural de la tierra, estrellas nubes, sol y luna se usó la técnica TimeLapse, raíles Dolly verticales y horizontales, cabezales con movimientos horizontal y vertical.



Nubes que se vuelven olas de un mar que baja de las montañas, hierba encendida, flores en alta definición, espejos celestes que cambian de color y la sumblime matriz de nuestra existencia, la Vía Láctea, divina con su aura, en este vídeo de Terje Sorjerd.
Sorjerd relata que durante su estancia en El Teide (la montaña más alta de España), una tormenta del Sahara se precipitó hacia esta isla creando nubes doradas a través de las cuales brillaba la Vía Láctea. Así que si quieres saber como se ve nuestra galaxia a través del velo de una tormenta de arena del Sahara, observa el minuto 00:32 del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario